Marknadens största urval
Snabb leverans

Éxito Financiero a la Manera de Dios

- Secretos Millionairios una Riqueza Abundante

Om Éxito Financiero a la Manera de Dios

¿Qué pasaría si TÚ pudieras convertirte en millonario... usando un secreto escondido a plena vista, directamente en las páginas de la Biblia?Existe un camino comprobado hacia el éxito financiero: el camino de Dios. Eso es exactamente lo que John y Judy O'Leary, los presentadores de We Make Millionaires(TM), te revelan después de décadas de estudio y experiencia. Estos principios ya han creado muchos millonarios con mentalidad del Reino que han sido bendecidos para ser una bendición. Ahora es tu turno. Porque Dios se está preparando para transferir las riquezas de los perversos a manos de los justos. Prepárate para descubrir: ✓ Lo que realmente dice la Biblia sobre el dinero, para que finalmente puedas liberarte de cualquier creencia limitante a la que puedas estar aferrado. ✓ La pieza que falta y que casi nadie conoce, para que puedas ser inteligente al decidir dónde pones tu dinero. ✓ Por qué los enfoques simplistas de "nómbralo y reclámalo" están condenados al fracaso... para que puedas dejar de perder el tiempo esperando lo mejor y comenzar a experimentar lo mejor de Dios. ✓ Una estrategia simple pero sorprendente para posicionarse para la promoción, de modo que esté listo cuando se abra una nueva puerta de oportunidad. El libro está lleno de conocimientos espirituales y pasos prácticos que puedes tomar instantáneamente y que marcarán una verdadera diferencia en tu vida. Ya sea que necesites un cambio financiero o estés listo para pasar al siguiente nivel, este libro te mostrará el éxito financiero a la manera de Dios: secretos millonarios para una riqueza abundante. Algunos de los temas cubiertos incluyen: ✓ Entendiendo la Ley de la Semilla. ✓ Por qué DEBES invertir hacia dónde quieres ir. ✓ Cómo sembrar para obtener resultados garantizados. ✓ Por qué tus donaciones pasadas no han producido una cosecha financiera. ✓ ¡Y mucho más! Además, descubre cómo obtener acceso instantáneo al Desafío millonario de 7 días GRATUITO y al grupo de apoyo en línea We Make Millionaires; Detalles dentro del libro. Si estás listo para avanzar hacia el éxito financiero a la manera de Dios, desplázate hacia arriba y compra la copia del libro hoy mismo. Sobre los autores: A John y Judy O'Leary les apasiona ver al pueblo de Dios avanzar hacia la abundancia financiera aplicando los principios bíblicos de manera práctica. Como empresarios exitosos, se sienten llamados a crear millonarios con mentalidad del Reino de Dios en todo el mundo. Tienen tres hijos mayores y 7 nietos. Del prólogo de Donna Partow Esta pareja exitosa tiene un mandato claro del Señor de levantar un ejército de creyentes posicionados para para ir hacia las esferas más altas y ver una transferencia de riqueza hacia los hijos de Dios y fuera del alcance de los injustos y perversos. John y Judy reconocen que la transferencia de riqueza requiere algo de nuestra parte: no sólo fe, sino acción intencional de acuerdo con los principios bíblicos. Profundamente basado en la Palabra de Dios, el libro presenta ideas increíblemente prácticas sobre cómo cualquier persona decidida, sin importar cuán limitados sean sus recursos actuales, puede posicionarse para ganar el favor tanto de Dios como de los hombres. Esa segunda parte es lo que la mayoría de los demás profesores de este tema se han perdido. Pero los O'Leary lo logran en las páginas de este inspirador libro.

Visa mer
  • Språk:
  • Spanska
  • ISBN:
  • 9798859151134
  • Format:
  • Häftad
  • Sidor:
  • 130
  • Utgiven:
  • 26 Augusti 2023
  • Mått:
  • 140x216x7 mm.
  • Vikt:
  • 159 g.
Leveranstid: 2-4 veckor
Förväntad leverans: 21 Oktober 2024

Beskrivning av Éxito Financiero a la Manera de Dios

¿Qué pasaría si TÚ pudieras convertirte en millonario... usando un secreto escondido a plena vista, directamente en las páginas de la Biblia?Existe un camino comprobado hacia el éxito financiero: el camino de Dios. Eso es exactamente lo que John y Judy O'Leary, los presentadores de We Make Millionaires(TM), te revelan después de décadas de estudio y experiencia. Estos principios ya han creado muchos millonarios con mentalidad del Reino que han sido bendecidos para ser una bendición.
Ahora es tu turno. Porque Dios se está preparando para transferir las riquezas de los perversos a manos de los justos.
Prepárate para descubrir:
✓ Lo que realmente dice la Biblia sobre el dinero, para que finalmente puedas liberarte de cualquier creencia limitante a la que puedas estar aferrado.
✓ La pieza que falta y que casi nadie conoce, para que puedas ser inteligente al decidir dónde pones tu dinero.
✓ Por qué los enfoques simplistas de "nómbralo y reclámalo" están condenados al fracaso... para que puedas dejar de perder el tiempo esperando lo mejor y comenzar a experimentar lo mejor de Dios.
✓ Una estrategia simple pero sorprendente para posicionarse para la promoción, de modo que esté listo cuando se abra una nueva puerta de oportunidad.
El libro está lleno de conocimientos espirituales y pasos prácticos que puedes tomar instantáneamente y que marcarán una verdadera diferencia en tu vida. Ya sea que necesites un cambio financiero o estés listo para pasar al siguiente nivel, este libro te mostrará el éxito financiero a la manera de Dios: secretos millonarios para una riqueza abundante.
Algunos de los temas cubiertos incluyen:
✓ Entendiendo la Ley de la Semilla.
✓ Por qué DEBES invertir hacia dónde quieres ir.
✓ Cómo sembrar para obtener resultados garantizados.
✓ Por qué tus donaciones pasadas no han producido una cosecha financiera.
✓ ¡Y mucho más!
Además, descubre cómo obtener acceso instantáneo al Desafío millonario de 7 días GRATUITO y al grupo de apoyo en línea We Make Millionaires; Detalles dentro del libro.
Si estás listo para avanzar hacia el éxito financiero a la manera de Dios, desplázate hacia arriba y compra la copia del libro hoy mismo.

Sobre los autores:
A John y Judy O'Leary les apasiona ver al pueblo de Dios avanzar hacia la abundancia financiera aplicando los principios bíblicos de manera práctica. Como empresarios exitosos, se sienten llamados a crear millonarios con mentalidad del Reino de Dios en todo el mundo. Tienen tres hijos mayores y 7 nietos.

Del prólogo de Donna Partow
Esta pareja exitosa tiene un mandato claro del Señor de levantar un ejército de creyentes posicionados para para ir hacia las esferas más altas y ver una transferencia de riqueza hacia los hijos de Dios y fuera del alcance de los injustos y perversos. John y Judy reconocen que la transferencia de riqueza requiere algo de nuestra parte: no sólo fe, sino acción intencional de acuerdo con los principios bíblicos.

Profundamente basado en la Palabra de Dios, el libro presenta ideas increíblemente prácticas sobre cómo cualquier persona decidida, sin importar cuán limitados sean sus recursos actuales, puede posicionarse para ganar el favor tanto de Dios como de los hombres. Esa segunda parte es lo que la mayoría de los demás profesores de este tema se han perdido. Pero los O'Leary lo logran en las páginas de este inspirador libro.

Användarnas betyg av Éxito Financiero a la Manera de Dios



Hitta liknande böcker
Boken Éxito Financiero a la Manera de Dios finns i följande kategorier:

Gör som tusentals andra bokälskare

Prenumerera på vårt nyhetsbrev för att få fantastiska erbjudanden och inspiration för din nästa läsning.